Ferias y Fiestas 2023

Hoy espectáculo “Los monstruitos se van de feria” (Bichos de Luz); y en ‘La Granja’, Show Infantil ‘Coco y Pepe’ de CantaJuegos

Día de la Infancia, con todas las actuaciones al 50% de su precio


Milagros Calahorra, concejal de Familia asistió ayer noche a la inauguración de las actividades infantiles que tomarán desde ayer 16 de agosto y hasta el 20, el Espacio Joven.

En su intervención, Milagros Calahorra, comentó que “hoy (por ayer), primer día de las actividades dirigidas al público familiar que acogerá el Espacio Joven, del 16 al 20, a partir de las 10 de la noche,”. Y para empezar, “concierto de rock para niños con Musicordae.  Cada tendremos una actividad, mañana tenemos teatro, luego el sábado un espectáculo de magia, y el domingo la proyección de la película ‘Encanto’ de Disney”. Para añadir, “intentamos que sea una programación atractiva, que venga los peque son sus padres y pasen un momento agradable y divertido”.

Ferias y Fiestas 2023 Ferias y Fiestas 2023

Por su parte, Mari Carmen Alcocer, de Musicordae, señalaba “vamos a proponer un concierto de versiones rock, adaptado a los niños, vamos a presentar lo que ellos ya conocen y les suena, los instrumentos típicos de una banda de rock, pero los vamos a transformar nosotros con nuestra versión del trio de cuerda, violines y violonchelo, pero en versión eléctrica, a través de canciones, versiones de rock, vamos a jugar con ellos, interpretar con ellos y que se diviertan”.

Magia, cine, teatro, conciertos, y animación llenarán de alegría y diversión la programación de actividades infantiles de la Feria 2023, organizadas por la concejalía de Juventud.

Por delante, jueves 17 de agosto, Espectáculo “Los monstruitos se van de feria” (Bichos de Luz); viernes 18 de agosto, Animación “Cántame un cuento” (Duendes Encanta2); sábado 19 de agosto, Espectáculo de magia “Pasen y jueguen” (Carlos Rubio); domingo 20 de agosto, Cine familiar “Encanto”.

Todos los espectáculos se realizarán a las 22:00 h en el patio del Espacio Joven dirigidos a un público familiar.

Show Infantil ‘Coco y Pepe’ de CantaJuegos

Durante la Feria 2023, para los más pequeños, se está realizando talleres infantiles en los Jardines del Prado, además de actividades deportivas y musicales como el Show Infantil ‘Coco y Pepe’ de CantaJuegos, que tiene lugar esta noche. Hoy en el día de la infancia, todas las atracciones tendrán un descuento del 50 por ciento.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.